Los pantalones SPIDI 4 Season V3 Lady Short representan un avance significativo respecto a las versiones anteriores, ya que incorporan soluciones innovadoras y materiales de alta calidad, normalmente reservados a modelos de gama más alta. En términos de seguridad, cuenta con la certificación de clase AA, con protecciones desmontables Warrior Lite Nivel 2 en las rodillas y Warrior Lite Nivel 1 en las caderas.
Para mejorar el confort en todas las condiciones meteorológicas, los paneles dinámicos que favorecen el flujo de aire cubren ahora un área mayor, perfectamente integrada, con el bolsillo lateral impermeable, accesible incluso durante la conducción.
El forro desmontable H2OUT® impermeable y transpirable, con una malla ligera para una rápida dispersión de la humedad, incorpora la tecnología InsideOut, que permite llevarlo tanto internamente como sobre el pantalón exterior, dependiendo de la intensidad de la lluvia. Además, el sistema STEP-INWEAR permite acoplar capas interiores opcionales, como el modelo Thermo Liner Pants, diseñado para desafiar los climas más fríos.
Para los que buscan aventuras extremas, los pantalones 4 Season V3 garantizan una excelente durabilidad -gracias al robusto nailon 600D colocado en las zonas más expuestas a la abrasión- y ajustes ergonómicos, en la cintura y los puños, que aseguran un ajuste perfecto en cualquier uso, con o sin capas interiores, e incluso cuando se llevan sobre botas de enduro.
Modularidad, con este término se ha escrito la historia de la arquitectura y el diseño en todo el mundo. SPIDI, que siempre ha estado muy interesado en aprovechar las innovaciones tecnológicas más importantes y traspasarlas al mundo de la motocicleta, desarrolló la tecnología STEP-IN WEAR. El proyecto se concretó en 1998 con la presentación de la primera chaqueta ERGO.
LEER MÁSEl sistema STEP-IN WEAR se basa en una investigación similar a la realizada en el campo de la indumentaria aeronáutica militar. La base del sistema la compone una "carcasa" concebida para acomodar las diferentes prendas internas, que se pueden ajustar en cuatro combinaciones para responder a las diferentes temperaturas. El preciso trabajo realizado por el Safety Lab dio lugar al exclusivo proyecto STEP-IN WEAR, que redefine el concepto de equipamiento Adventure y abre nuevos horizontes de libertad. Un concepto simple pero revolucionario. La principal ventaja para el piloto es el cambio o la sustitución de los forros interiores, lo que permite adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas. En SPIDI sabemos que el confort y la seguridad tienen un papel fundamental en la conducción sobre dos ruedas, y STEP-IN WEAR ofrece una nueva forma de viajar, para que el piloto pueda concentrarse en la carretera y admirar el paisaje.
Lavar a mano por debajo de 40°C - No usar lejia - Drip secado line - Planchar a temperatura máxima de la placa (110°C) - No limpiar en seco - No retorcer