La chaqueta SPIDI Voyager 4 Lady ha sido diseñada con un objetivo claro. Ser la chaqueta de motociclismo más segura para las mujeres. El uso de Tenax de doble capa probado por SPIDI, los protectores Warrior Lite certificados por EN1621-1 y una confección de nueva generación, llevó a que esta chaqueta obtuviera la certificación completa EN17092-4:2017 de Clase A. La Voyager 4 Lady también está equipada con la membrana impermeable y transpirable H2Out extraíble y un forro acolchado térmico extraíble, que se puede llevar por separado como chaqueta de plumas.
Modularidad, con este término se ha escrito la historia de la arquitectura y el diseño en todo el mundo. SPIDI, que siempre ha estado muy interesado en aprovechar las innovaciones tecnológicas más importantes y traspasarlas al mundo de la motocicleta, desarrolló la tecnología STEP-IN WEAR. El proyecto se concretó en 1998 con la presentación de la primera chaqueta ERGO.
LEER MÁSEl sistema STEP-IN WEAR se basa en una investigación similar a la realizada en el campo de la indumentaria aeronáutica militar. La base del sistema la compone una "carcasa" concebida para acomodar las diferentes prendas internas, que se pueden ajustar en cuatro combinaciones para responder a las diferentes temperaturas. El preciso trabajo realizado por el Safety Lab dio lugar al exclusivo proyecto STEP-IN WEAR, que redefine el concepto de equipamiento Adventure y abre nuevos horizontes de libertad. Un concepto simple pero revolucionario. La principal ventaja para el piloto es el cambio o la sustitución de los forros interiores, lo que permite adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas. En SPIDI sabemos que el confort y la seguridad tienen un papel fundamental en la conducción sobre dos ruedas, y STEP-IN WEAR ofrece una nueva forma de viajar, para que el piloto pueda concentrarse en la carretera y admirar el paisaje.
Lavar a mano por debajo de 40°C - No usar lejia - Drip secado line - Planchar a temperatura máxima de la placa (110°C) - No limpiar en seco - No retorcer