SPIDI Charged Lady: los pantalones de motocicleta diseñados para mujeres, inspirados en la indumentaria contemporánea para actividades al aire libre y orientados hacia la seguridad. Estos pantalones ligeros y elásticos son capaces de cumplir con la certificación CE de Clase A, ofreciendo una comodidad de conducción única en cualquier motocicleta.
Hemos desarrollado un tejido a base de nylon capaz de maximizar la permeabilidad al aire con una alta elasticidad (4% de elastano). Combinando estas especificaciones con resistencia al corte y a la abrasión, hemos obtenido un par de pantalones extra ligeros y resistentes, ideales para su uso en verano en cualquier tipo de motocicleta.
3 bolsillos superiores de fácil acceso se combinan con un bolsillo lateral con cremallera YKK®, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Los protectores desmontables y ajustables en altura Warrior Lite de nivel 1 se colocan en las rodillas, mientras que los protectores de cadera Warrior están disponibles para comprar por separado.
Cada vez más productos se fabrican con tejido. El cuero de vaca, un excelente material para la producción de prendas de vestir para motoristas, está siendo reemplazado por materiales más ligeros, menos costosos y más fáciles de lavar; por lo tanto, el desafío es encontrar un tejido igualmente duradero. SPIDI ha dedicado muchos recursos a encontrar los mejores materiales para equipar a los motoristas y por lo tanto creó un estándar para identificar las mejores telas: TexTech.
LEER MÁSLas características del TexTech son su repelencia al agua, transpiración, cortavientos, resistencia al desgarro y a la abrasión. Cada suministro de este tejido es probado por el Safety Lab para asegurar el rendimiento requerido. La tecnología TexTech se aplica a todos los productos con materiales textiles, excepto a los de la categoría H2Out. Todos estos tejidos son estudiados por SPIDI en colaboración con los mejores productores del mundo. El estilo de vida de las personas que viajan sobre dos ruedas es dinámico y activo, es importante mantenerse protegido usando los mejores materiales, TexTech es la respuesta.
Lavar a mano por debajo de 40°C - No usar lejia - Drip secado line - Planchar a temperatura máxima de la placa (110°C) - No limpiar en seco - No retorcer